Saltar al contenido

Colchón Articulado SIMPUR RELAX Viscoelástica

cama articulada y colchon antiescaras

SIMPUR RELAX: Colchón 150×190 cm Muelles Ensacados Individualmente Visco Spring Magestic, Altura +/- 30 cm, Sistema con Viscoelástica de última generación, Multicapas: 9 Capas Diferenciadas

Opiniones y Valoraciones de Usuarios del Colchón Articulado SIMPUR RELAX Viscoelástica

  • En mis comentarios como comprador de éste colchón, quiero mencionar que vengo de un colchón con muchos años y muy malo. También que la opinión es del primer día. Al sentarme he notado que los primeros centímetros son blandos y se adaptan bien, pero en nada notas la firmeza del colchón y esto es muy importante. Peso 90 kg y al tumbarme he alucinado. La sensación es similar que al sentarse, firme y cómodo por esos 2 o 3 centímetros blanditos. Al moverse de un lado a otro no se nota que se hunda por algún lado. De momento estoy encantado. La única contra es que, tras desempaquetarlo y dejarlo a su ser durante 30 horas, no ha alcanzado los 30 cm. Se ha quedado en torno a los 27-28 cm como puedes ver en las imágenes anexas. Si durante los próximos dos meses no da problemas, compraré otro. Espero editar este comentario y dar una segunda opinión
  • Recibí el colchón hace unos días y ya lo he usado un par de noches. El envío muy rápido. Viene en un paquete al vacío muy conveniente si hay que subirlo por escaleras, como fue mi caso. El colchón tiene muy buena pinta. Muy compacto sin llegar a ser una piedra. Comparé precios por internet y este es muy competitivo (incluso buscando el mismo modelo en otros sitios web),
  • Llegó perfectamente enrollado, abultaba la mitad. Lo tuvimos 3 días desenrollado sin usarlo para que se expanda y coja su volumen ideal, aconseja 2 pero aprovechamos una salida de finde. Cuando volvimos lo estrenamos y maravilloso. Hacía tiempo que no dormía tan bien y del tirón. Excelente colchón os lo aconsejo. Calidad precio fenomenal.
  • La entrega del colchón fue de unos 8 días, viene muy bien embalado y al vacío, lo dejé 12 horas reposar, tiene una pinta buenísima, buena relación calidad / precio, altura unos 30cms, llevamos dos semanas de uso y es bastante firme pero a la vez confortable, buena separación de lechos, resulta muy agradable y cómodo para dormir, los laterales se hunden un poco al sentarse, son menos firmes que el resto. La compra ha sido satisfactoria.
  • Llegó muy rápido, me dieron plazo del 17 al 26 de Noviembre y el día 11 ya lo tenía en casa. La entrega sin problemas ya que vivimos en una casa independiente. Viene perfectamente enrollado al vacío. Al abrirlo, expandió enseguida, en las primeras 3 horas ya tenía 27 cm. Ha alcanzado unos 29cm y lo hemos dejado 48 horas para su recuperación. Las primeras sensaciones son muy buenas, el colchón está muy bien acabado, las asas laterales facilitan el manejo ya que mide 180×200.
  • Quizá esperaba algo más de rigidez, pero la primera noche hemos dormido de cine, muy suave y confortable, se adapta al cuerpo bien. Espero con el paso del tiempo podamos seguir con las mismas buenas sensaciones. Contacté con el vendedor y me respondió enseguida. En principio estamos muy contentos con la compra, buena relación calidad precio.

Características Técnicas del nuevo Colchón Articulado SIMPUR RELAX Viscoelástica

Tamaño150×190 cm
MarcaLiving Sofa
Tipo de construcciónColchón de muelles
ColorBlanco
  • 👌 NUEVO MULTI PROGRESS SYSTEM : Se han distribuido las 9 capas estratégicamente para ofrecer una tumbada de firmeza progresiva. Máxima independencia de lechos: en ningún momento apreciarás los movimientos de tu compañero de sueños. 4 cm de Visco Confort: Material de máxima adaptabilidad y progresividad, compuesto Viscoelástica Alta Densidad + viscosoft rest foam + Tejido alta calidad ultra transpirable antiestático.
  • 👌 ESTRUCTURA ESPECIAL: D25.0 de máxima transpiración y adaptabilidad con garantía de 10 años. Hipoalergénico, con tejidos libres de sustancias nocivas. Nuevos Tejidos antiácaros, anti bacterias y con sistema anti hongos. Este colchón tiene el Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Sistema máxima calidad. SE RECOMIENDA UN PERIODO DE RECUPERACIÓN DE 48 HORAS.
  • 👌 GARANTÍA ASEGURADA DE 10 AÑOS: La experiencia y la exclusividad en la fabricación de uno de los mayores fabricantes nacionales sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso. Dispone de Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Clasificado con los Certificado ISO 9001 y el Certificado CETEM . Este Colchón tiene Garantía del núcleo 5 años.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Máxima Calidad.
  • 👌 ESTRUCTURA CON MUELLE ENSACADO: con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Todos y cada uno de sus muelles, están ensacados y actúan de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.
  • 👌 ALTA DENSIDAD VISCOELÁTICA: proporciona una adaptabilidad excelente que equilibrara y acomoda cualquier postura al dormir. Confort progresivo, acompañado por una óptima firmeza. Su soporte de muelles ensacados transmite el peso a cada muelle individual, ofreciendo una firmeza personalizada para cada zona corporal. Transpiración máxima. Mantendrá la temperatura ideal durante el descanso, gracias a las nano fibras de grafeno incorporadas en el viscoelástico
TAMAÑOTAMAÑOTAMAÑOTAMAÑOTAMAÑO
90 x 190 cm90 x 200 cm135 x 190 cm135 x 200 cm140 x 190 cm
Botón ver en amazonBotón ver en amazonBotón ver en amazonBotón ver en amazonBotón ver en amazon
160 x 200 cm180 x 200 cm150 x 190 cm150 x 200 cm160 x 190 cm
Botón ver en amazonBotón ver en amazonBotón ver en amazonBotón ver en amazonBotón ver en amazon
comprar colchón antiescaras
comprar colchón antiescaras barato
 colchon antiescaras q
cojines y colchones antiescaras
cama clinica y colchon antiescaras
cama articulada y colchon antiescaras

Resumen
product image
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
SIMPUR RELAX
Nombre del producto
Colchón Articulado SIMPUR RELAX Viscoelástica
Precio
Eur 318,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock